sábado, 4 de abril de 2009

7 CONGRESISTAS DE EEUU. EN LABANA

Llegaron a Labana ellos también, siete, como los samurai, presididos por Barbara Lee (¿Qué es lo que Lee la Bárbara sin ritmo? Las riflexions del Coma-Andante, por supuesto)

"Siete Progres en Labana", parece un título de película al estilo de aquella "Siete Muertes a Plazo Fijo", con la actuación de Anibal de Mar (Chan Li Po, Filomeno), poero es, en realidad, el cabo que la flamante administración Obámica le quiere echar a los comuñangas jurásicos del Cayo.

Van a reunirse con "Parrilla" y Alarcón. Me gusta la coña silábica del apellido: Al-arcón, que es su destino en la historia. ¿Recuerdan a Parrilla en la penúltima entrega de esta saga? Rosario lo tenía en la "mirilla", pero el le huye a las "ladillas."

El heredero de Roque, quien perdió la corona a pesar de enrocarse con un Lag(u)e, va a decirle a los congreistas demócratas lo que el riflexionante le va a decir que diga, de la misma manera que este solía decirle a Gabo, Gabriel García Márquez, con su Premio Nobel y todo, que arrancara pa' España y le dijera en su cara a Felipe González, "dice el comandante en jefe que usted es un maricón"; eso tuvo que decírselo también Gabo en Panamá al general Torrijos, "dice Fidel que se caga en su madre", y con la misma salir zangando para el aeropuerto, perro de RCA Victor que ha sido siempre el ya exhausto Gabo, "fiel a la voz de su amo."

Bárbara, no solo Lee, sino que también habla, y ya dijo que ha llegado el momento en que los gobiernos de Labana y Guásinton conversen. Bueno, ella conversó con Al-arcón, dice que "sobre temas relacionados con ambos países". Déjenme adivinar: Ya! Van a poner la libreta de abastecimientos en la Yuma, o la administración actual quiere aprender de los Castro la manera de destimbalar un país en cuatro minutos.

Por lo pronto, a los progre... los tienen en "estanbai", a ver si siguen para La China, es decir, si Raúl Castro los recibe. ¿Será que esta gente se cree que el consejo gerontológico que gobierna a Cuba realmente se siente complacido conque le abran los viajes y le levanten el embargo? Ante la posibilidad de que le quiten el pedo político conque vienen justificando su desastre, lo que están pensando es el numerito que van a botar para que el inquilino actual de la Casa Blanca vuelva a levar anclas y a alejarse lo más posible del malecón habanero.

No hay comentarios: