Disfruto el raro privilegio de que una vez, en Costa Rica, Hebé Bonafini me mentó la madre. El tema de las Madres y abuelas de la Plaza de Mayo, con todas las justificaciones que tengan, ya llueve sobre lo mojado, y su discurso no es más baboso que el jerre que jerre de las momias del socialismo del siglo XXI.
Está bien que Hilda Molina las haya parado en su raya, y mal que vuelvan con el disco rayado del apoyo a la dictadura cubana. La Estela de Carlotto no hizo más que cualquier papagayo del comunismo internacional, tratar de callar a toda costa a los que no piensen como ellos. Es lo que hacen oficialmente con la censura y la represión; Lo que quieren Chávez, Correa, Ortega y sus adláteres. Esta bronca me refrescó aquella mentada de madre, y no dejo de aprovechar la oportunidad, para la Bonafini y sus abuelitas secuaces: " La Rebombiá y el bicicletín de la Tuya".
PD: Informes de un amigo argentino, que me merece la más alta confianza: Los presuntos hijos desaparecidos de Hebé vivien la gran vida en España, bajo otro nombre, claro está.
The week in review with Urgent Agenda’s Bill Katz
-
The week in review with Bill Katz, editor of Urgent Agenda. We talk about
the start of Trump and the end of Biden, the hostage deal underway, and
other t...
Hace 8 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario