Desde hace dias se venía viendo la receta de K-Gastrol y Zelayin, que querían administrarle por enema perpétuo a los hondureños. Quizás, el sombrero de Zelaya, al pasar por las caberzas del dueño de las talanqueras y de su hermano, volvió a la testa del presidente hondureño con el valor agregado de una güemba. El caso es que el capricho de la reelección a perpetuidad se convirtió para "Mel" en el título inmortal de Hilarión Cabrisas, "La lágrima infinita."
Ahora Zelaya, en pijamas, dio declaraciones en San José, Costa Rica, donde la casualidad, -o la metafísica-, nos presentó al Nobel de la Paz Oscar Arias con la camisa roja de los chavistas recalcitrantes. Puede ser una payasada por petrodólares, o un amuleto contra el envenenado de Barinas.
Nada, que hay que leer las letras chiquiticas de las recetas: El K-Gastrol tiene muchas contraindicaciones: Puede provocar cagaleras, sudores fríos, despertares con fusil a boca 'e jarro y destierros. Otro consejo: Duerme con sombrero, pero no el que haya pasado por la cabeza del Camajandante, porque ese viene "emboriao".
Dissident priest Alberto Reyes urges Cubans to demand “real change”
-
From our Bureau of Troublesome Priests Padre Alberto is at it again,
denouncing Castro, Inc., calling for an end to the dictatorship that has
turned Cuba...
Hace 2 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario