lunes, 2 de febrero de 2009


El Presidente del llamado Poder Popular en Cuba, Ricardo Alarcón Quesada, acaba de hablar linduras del presidente de Estados Unidos, Barack H. Obama: Que si Obama es inteligente, que si es honesto, que si tiene una trayectoria impecable, sin ningún pecadillo (sic), y asi, que patatín y que patatán..."
Queda probado que, o no leyó, o no le salió de los berocos acatar la última reflexión del Coma Andante, en la que el moribundo decía que Obama es nada menos que genocida por contubernio con Israel, y que es hipócrita y abusador porque no le devuelve la Base de Guantánamo.

Quedan dos alternativas: O a Alardón se le fue la musa pa' San Isidro, o el que escribe las reflexiones del Coma Andante no pudo mojar con su mulata en tiempo y forma y se encabronó con el negrito de la Guai Jaus. Uno de los dos está bateando de foul y en la cuarta de tierra donde yace el entiborado no caben dos reflexiones tan antagónicas.

Por lo pronto ofrecemos una teoría sobre el evidente desliz del hombre que dijo, anteponiéndose a Miguel Barnet, que "figúrate tú, si todo el mundo en todo el mundo fuera a viajar a la vez, imagínate que lío en el aire", todo para zafarle el culo a una pregunta impropia: "¿Por qué los cubanos de la isla no pueden viajar a donde les da la gana, cuando les da la gana"?

No hay comentarios: