domingo, 27 de septiembre de 2009

DE ULTIMA HORA: EL EMBORI DE POLANSKI FUE CON LA CUCU DIAMANTES




El director de cine franco-polaco Roman Polanski fue detenido este fin de semana a su llegada a Suiza para participar en un festival de cine que honraba su carrera de cineasta. El director de la cinta "Cuchillo en el agua" es requerido por las autoridades estadounidenses por evasión tras haber sido sentenciado por un delito de sexo con una menor en la década de los setenta.

El creador de "Tess" y "Rosemary Baby", fue encausado por abuso sexual de la entonces menor de edad, y todavía menor de edad mental, conocida como Cucu Diamantes, quien acaba de viajar a Cuba para participar en el debatido concierto de Juanes.

Cucu, quien declaró a su llegada a Miami que "a Cuba la tienen bloqueada por 98 países, es decir, en sus propias palabras "off the record", 69 más 29, porque ella solo cuenta a partir de esa cifra cabalística. La creadora de "Mentiras" y "Show me de money, papi", se negó a hacer comentarios sobre sus tempranas relaciones con Polanski, quien está dispuesto a comprobar, via DNA y DGI, que Cucu por entonces no tenía 13, sino 27 años y que le advirtió, al iniciarse sus perversas relaciones, con la letra de la conocida canción: "no te metas con mi cucu, no te metas con mi cucu, etc."

Ahora Cucu dice que ha dejado a Polanski muy atrás y que su sweet daddy actual "me ayuda a actual", aunque no se trata de una redundancia. Cucu ha cantado con "Fun lovin' criminals" y "Dead Presidents", entre otros grupos, que ahora incluyen a Los Hermanos Castro.

La Diamantes, meneando el "cucu" con muy poca gracia, se queja de que ahora el alcalde de Union City, New Jersey, donde ella reside, la tiene "cerrá", "polque fui a cantal a Cuba con Juanes." La actuación de Cucu en una escuela de Union City fue oficialmente boicoteada por la alcaldía y un grupo de residentes del área aprovechó para deshacerse de unos CD's de la Cucu, no porque fue a cantar a Cuba, sino por lo malos que son sus números musicales.

La Cucu respondió a esas querellas con una estrofa muy lograda de su lírica tropical, sin acompañamiento de yerbabuena y con yerba de la otra:

TODO LO QUE TENGO ES TUYO TODO LO QUE TENGO ES BUENO
SIGO ESTANDO LOCA YO POR TI CON O SIN DINERO
SIGO ESTANDO CRAZY SIGO ESTANDO FREE, ESPERANDO POR UN PAPI QUE ME
HAGA FELIZ.

YO NO TE VOY A MENTIR SI YO VOLVIERA A NACER ME ENCONTRARIA CONTIGO,
PARA VOLVER A PASAR POR ESE LINDO CAMINO QUE SIRVIO DE TESTIGO
QUE SEMBRO LA PASION DERRAMANDO ILUSION EN ESTA VIDA QUE ES UN RATO
PORQUE ESTE AMOR ES TAN ETERNO COMO LAS SIETE VIDAS DE UN GATO

SE QUE VOLVERAS UNA Y OTRA VEZ
A MIS PIES VENDRAS ROGANDO
SE QUE VOLVERAS

AUNQUE ME DUELA DECIR HOY NO TE VOY A FINGIR FUI POCO HONESTA CONTIGO
CUANDO TU ANDABAS PRESUMIENDO OTROS BRAZOS ME SIRVIERON DE ABRIGO
HOY YA PODEMOS HABLAR ANDA CIERRA LA PUERTA Y DEJA AFUERA ESE
ORGULLO
VEN Y DAME UN BESO TOCAME EL CUCU Y SUELTA LO QUE NO ES TUYO
--------------------------------------

Al final de nuestro reportaje, siempre controversial la Cucu, dijo que su nuevo proyecto (con acento fuerte en la e) está en buscar algún viejito que tenga dinamita, "uno que me haga explotal el cucu" directamente en la posada. Suponemos que no se refería a FC, sino a PC, asi que no va a poder volver a cantar a Cuba con Olga Cañón si cumple ese propósito.

No hay comentarios: