domingo, 23 de agosto de 2009

LO QUE NO SE VIO DE LA ENTREVISTA ENTRE RAFAEL CORREA Y FIDEL CASTRO EN LAVANA.



Fidel (babeándose en la camisa):Raúl, Raúl coño, ¿quien es este muchacho?

Raúl: Correa, este es Correa Delgado, de Ecuador.

F:Ah, si, carajo, vende correas delgadas de Ecuador, ¿Y esas son mejores que las nuestras? Mira que las correas, de mata e' plátano, son agrias, pero son nuestras...

R:Fidel, Fidel vuelve en tí, el de plátano es el vino, que es agrio, pero es nuestro vino...

F:¿Y entonces quién me dijiste que vino?

R:Correa, coño, correa...

F:!Que se la sigan apretando, que le hagan mas güequitos, hasta donde dice collín! Es que los cubanos andan queriendo pajaritos en el aire, y eso no puede ser.

R:Correa, Correa...El presidente de Ecuador.

CORREA: ¿Qué le parece, comandante? Vine vestido de blanco, y a usted lo vistieron de blanco también, para que estuviera igual que yo.

F: Mariconzón, ¿Tú no sabes que hay unas damas por ahí. que me tienen recontrajodido, y se visten de blanco?

C: Perdone, comandante, es que como dice Juanes, va a ser un concierto blanco.

F: Juanes, ¿Y quién coño son esos Juanes Raúl?

R: No, no, Fidel Juanes es uno, es Juanes pero es uno, y viene con permiso de Hillary Clinton, del departamento de estado.

F: ¿Y por qué ese Juanes va a cantar en blanco?

C: Bueno, comandante, a lo mejor es "A Capela"

F: Oye, Raúl, que cante Juanes, pero al Capela ese no lo dejen entrar..

R: Qué va, no podemos estar sacándote de la casa, se te va la mierda de la bolsita para la cabeza

C: Comandante, le traigo buenas noticias del programa "Manuela Espejo"

F: ¿Manuela Espejo? Chico, eso me suena a burla, como que me estás insinuando que las mias son "reflexiones pajeras", y te voy a decir una cosa, aunque tu vengas de Corea o de San Borondongo, el único autorizado aquí para burlarse de mi es Chávez.

R: Bueno, Fidel, Correa está aqui para hablar contigo...

F: ¿Y qué coño estamos haciendo? El me está hablando de el espejo de Manuela, pero yo no sé dónde lo pusieron.

C: Qué simpático el comandante, dígame, ¿Usted va a ver cantar a Juanes?

F: (divagando) Juanes, Juanes, Juana Bacallao; esa se murió. Juanelo, el reparto; juanetes, los que me duelen; Juanquinquín en Pueblo Mocho...¿Quién más? Juan Juan Almeida, el de los berrinches; Juana, la que yo no bailo con ella; Juan de los Palotes, Juan Pirindingo y Juan Pinga. 'Perate, hay un Juan Carlos por ahi, el del video, coño, el del video...

R: Por favor, Correa, no mencione este episodio.

C: Jamás, Jamás...

F: (Alucinado) Jama, jama, el hijo 'eputa quiere jama. Ese mismo, Dame la correa coño, Juan-es-mariconzón con su concierto de las damas de blanco.

R: Ayúdenme, amárrenlo. Cuidado con la bolsita de la colostomía, que se bota. !Coño Fidel, no se te puede dar un "deo" , la próxima vez no te sacamos.

F: (forcejeando, pronuncia palabras incoherentes mientras lo sacan de la habitación. Lo último que se le escucha pronunciar es el estribillo de la Camisa Negra, solo que al final repite obsesivamente algo sobre un "culo".




No hay comentarios: