miércoles, 3 de junio de 2009

COMPLOT DE POSADA CARRILES Y LA CIA CONTRA HUGO CHAVEZ

7:00 am Posada Carriles recorre como puede 10 metros entre el inodoro y la silla de ruedas.

8:15 am PC logra sentarse en la silla de ruedas, pero se queja de tener un grano en una nalga.

8:45 am Al fin llega un enfermero a revisarlo y PC tarda 30 minutos para virarse.

9:00 am Alguien empuja humanitariamente la silla de ruedas de Posada Carriles, que babea mirando una mosca posada sobre un plato y le parece un avión aterrizando en Maiquetía.

9:30 am Llegan con PC en silla de ruedas al auto que lo espera para llevarlo al centro de ancianos, donde dirá unas palabras en contra del recuerdo de Batista, pero no está seguro y dice que quiere hablar mejor sobre un Bautista de Bauta que tenía una batuta y se queda lelo repitiendo tuta...tuta...la reputa...

10:00 am Logran acomodarlo en el auto, amarrándolo con el cinturón de seguridad. El auto parte rumbo al centro de ancianos, pero Posada Carriles quiere que lo paseen por el aeropuerto y hace un guiño.

11:30 am El auto que lleva a PC pasa por el aeropuerto y reciben una llamada desde el centro de viejitos, pero el viejo Carriles, encarrilado en la idea de unos fuegos artificiales, quiere que lo lleven a la Casa de los Trucos, que nadie sabe dónde está.

12:30 pm Un fotógrafo de Chávez capta la imagen de PC babeándose mientras un avión de Aeropostal Venezolana, pintado en un viejo letreto de Coca-Cola, parece partir con rumbo desconocido.

12:35 pm PC se ve agitado, pidiendo que lo lleven a "La Casa de los Cohetes", refiriéndose, en su desvarío senil, a la "Casa de los Trucos".

12:45 pm Llaman por teléfono a Hugo Chávez, en el Palacio de Miraflores, y le dicen que ni se mueva, porque el temible Posada Carriles anda suelto y pidiendo cohetes.

1:00 pm Chávez suspende el viaje. PC desiste de los cohetes en la Casa de los Trucos. Ahora quiere ver a Olguita Chaviano bailando en cueros, lo que es interpretado por el espía Chavista como una contraseña.

2:00 pm Llevan a PC al restaurante Versailles, de la Calle Ocho y al viejo se le ocurre que vengan Pardo Llada y Ventura Novo a hacerle compañía.

2:30 pm Otra llamada a Chávez: Esta confirmado que Posada Carriles y La Cia le van a meter un cohete.

3:00 pm Hugo Chávez, y Posada Carriles, en diferentes localizaciones geográficas, están cagados, cada uno por una causa diferente. PC anuncia que le duele el estómago; Chávez que la Cia y Posada Carriles querían meterle un cohete cuando volara por Cubana de Aviación a El Salvador.

3:50 pm A PC, mientras le cambian el culero, le comentan que Chávez no va a volar por Cubana. "No", reponde PC en un ataque de lucidez: "Va a volar por puta."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es sencillamente genial!!!!!

yumurino dijo...

Ja ja ja ja ja!!! Llevo como 3 minutos sin poder parar de reirme!! Que bueno Asere!

César Flores Huallpa dijo...

No la manyo. Debo ser demasiado austral.

Güicho dijo...

Anfibio,
esto te quedó bárbaro.