Ernesto Hernández Busto ha colgado en su blog, "Penúltimos Dias", un comentario, con referencia y enlace al sitio oficial comunista cubano "Cuba-Debate" (no resisto la tentación de traducir a "Cuba-Chivato"), donde aparece un extenso y prolijo artículo de la "camarada" Rosa Miram Elizalde, bajo el título "cibercomando y ciberdisidentes", en el que pretende atorar a lectores desinformados, tontos o disciplinados simuladores, con la historia de que los blogueros que publican temas no gratos al camajandante contracandela y su pandilla, somos toditos pagados por el Departamento de Estado, que recién acaba de negarle una visa al imbañable Silvio Rodríguez en el más claro estilo del famoso cocinero en el episodio "soup-nazi", de la serie Seinfeld: "No visa for you!"
No quiero ni reproducir ni glosar ni nada, lo único que quiero es comentar cómo hay gente en Cuba que escribe lo que no cree, habla lo que no siente, y piensa lo que ni habla ni escribe. Pobre gente simuladora, ratas de laboratorio de Ingenieros, monos amaestrados y repetidores el único pensamiento oficial de la finca del Camajandante en Jeque. A mi solo se me ocurre preguntarle a esta muchacha, sin ofensas ni descalificaciones, pues los feos tenemos derecho al respeto, de dónde saca la peregrina idea de que un website alojado en Godaddy es una prueba de que el pentágono está subvencionando una página como Porno Para Ricardo, de la misma manera que todos los que ejercemos en completa libertad el derecho a bloguear en el resto del mundo que no sea Cuba, Corea y Sanborondongo del Sur, podemos crear, diseñar, disponer, alojar y hacer lo que nos venga en gana desde nuestras computadoras, nuestro software (comprado en cualquier esquina) y nuestros sistemas informáticos.
Déjame decirte, "esta niña", que estás mal informada por el que te dijo que dijeras lo que tienes que decir. Te imaginas que un dia de estos, caigas en un bache, una palabrita mal puesta, una frasecita dada a doble interpretación, y te llamen a contar desde el politburó. Te imaginas que la China amanezca con el "moño virao" porque no le dieron por donde era; supón que en sus estertores reflexivos, contracandela asuma que tu estorbas a cualquiera de sus propósitos, como por ejemplo, ser el bloguero mayor a escala mundial: !Te jodiste ahi mismo!, pasaste al plan pijama sin cuota extra de kotex (tienes cara de menstruante irregular) y sin acceso irrestricto a internet.
Te cuento: La periodista Angela Soto, más loca que una cabra, pero no tan mala gente, hace muchos años fue invitada a pasar un fin de semana con el Camajandante en Guamá (el sitio geográfico, no el del bloguero genial) y cuando volvió, escribió candorosamente que Contracandela duerrme en pijama. Hasta ahí; la mandaron un año a una granja a cuidar pollitos. Después, no supe de ella.
Mírate en ese espejo, "esta niña", porque el desbarre es peligroso cuando se descontrola, porque tú no sabes dónde estás pisando, es decir, en todo sentido, "tú nunca sabes donde estás pisando", porque en el sitema del camajandante, "hasta el que te pisa, te pisotea."
Mira, déjame explicarte, "oe, graba", yo tengo un blog, que nadie me paga porque el hospedaje es gratuito. Claro, tu dirás que es gratuito para eso, para atacar a Cuba, que es el eufemismo oficial del Camjandante contracandela, La China y su parentela; no; es gratuito para lo que sea, porque aquí hay millones de blogs dedicados a lo que les de la gana de decir a sus blogueros, y te apuesto a que en un dia una persona enajenada puede abrir cien blogs, con las informaciones más locas de mundo, y no pasa nada.
Además de eso, para que lo sepas, Rosa Miriam, en millones de casos como yo, se dispone del equipo y el software necesario para tener un servidor propio, o podemos comprar (este es mi caso) cualquier cantidad de espacio para reventa en verdaderas granjas de hosting (almacenaje cibernético) por un precio que no está en los "cientos de miles" que tu exageras, sino por cantidades a veces que no rebasan ni los cien dólares. Para ilustrarte el moropo, que está posiblemente relleno de guata oficial, puedes encontrar precios hasta risibles, como por ejemplo, 50 Gigas por $15.00 mensuales, asi que olvídate de tus conspiraciones y matráfulas militaristas para que un bloguero diga lo que le da la gana de un gobierno del que ni siquiera tú puedes discrepar en lo más mínimo, para no hablar del resto de infelices que ni siquiera pueden soñar con preguntar en Yahoo quién fue el actor principal de una película del año 1948, mucho menos escribir libremente sobre sus angustias y problemas por vivir bajo una DICTADURA.
Rosa Miriam, alguna vez, casi puedo apostarlo, llegarás a la Casa de las Quimbambas, procedente de la Casa del Verdadero Carajo, y dirás que tenías los ojos cerrados, que te criaste en aquello, que eras Pionera como el Ché, etcétera, etcétera, etcétera' Entonces te invitaré a un helado, o un pastelito de guayaba (que tristemente desconoces) y conversaremos de cualquier cosa, a lo mejor te recomiende un buen hosting, para que empieces tu blog sin mucha inversión. Eso puede ser en cualquier momento, pero por ahora, "Esta Niña", deja tranquila a Yoani Sánchez, a Macho Rico y a todos los blogueros que tienen los cojones que te faltan por sumisa, cobarde y simuladora.
Hasta que llegues a Miami,
Adrián Meshad
No hay comentarios:
Publicar un comentario