jueves, 28 de mayo de 2009

PARA QUE FIDEL CASTRO SE ENTERE, Y NO PRETENDA IGNORARLO

Acaba de publicar su penúltima "riflexión"- (y ojalá así lo sea)-, en la que, naturalmente critica a Dick Cheney, y por extensión a EEUU. por el injustificable tema de la tortura. Defiende categóricamente a su gobierno, diciendo "que pese a los gravísimos peligros sufridos jamás torturó a nadie para obtener información".

Mi única deducción es la afirmación omitida de Castro, de que entonces en su regimen se tortura para otros fines que no sea la obtención de información, porque de otra manera, no hay quien lo pueda creer. ¿O es que cientos de ex-presos políticos cubanos, -e incluso algunos extranjeros en Cuba-, se han confabulado para mentir tan groseramente sobre las torturas de que fueron, -y continúan siendo- víctimas en Cuba? Para Castro, obviamente, tortura debe ser solamente el water boarding, que en Villamarista y afines a lo mejor no se practica, simplemente por falta de agua.

Bueno, sé que esta anécdota es ínfima, porque no puede compararse en pie de igualdad con las que han sufrido nuestros presos políticos, y también los comunes, en las ergástulas castristas, pero voy a contarla porque la vi y nadie me la contó:

Estaba y0 preso en una unidad de las hitlerianas UMAP y en la misma unidad de castigo estaba el poeta cubano José Mario, fundador de las Ediciones El Puente, proscritas por Castro. En una discusión sobre un tema político de adoctrinamiento, José Mario protestó y lo castigaron a permanecer 24 horas de pie sobre una caseta de zinc, en calzoncillos y descalzo. Bajo el inclemente sol de la planicie camagüeyana, José Mario resistió quemaduras graves en las plantas de los pies durante más de ocho horas sin quejarse. Asi pasó la noche hasta que, al dia siguiente culminó el bárbaro castigo y tuvo que ser internado en la enfermería. Destaco la extraordinaria virilidad de ese poeta cubano, ya fallecido, que nunca ocultó a nadie su condición homosexual, y que se atuvo a sus principios y por ello fue muchas veces vejado, castigado y reducido al total aislamiento, hasta que fue liberado de ese campo de concentración por intervención de altas figuras del gobierno, presionadas por las protestas internacionales.
!Eso, señor bloguero Castro, es tortura! Y lo fue para cada preso, cada dia, el aislamiento, las golpizas, las refinadas técnicas psicológicas, el que le dijeran a los hijos que los iban a llevar a ver el fusilamiento de sus padres, etc. ; lo ha sido en forma rotunda cuando cada preso cubano ha sido internado en las tapiadas, o sometido en Villamarista a privación de alimentos y desestabilización con ruidos, luces potentes y todo tipo de abusos.
!Usted no tiene, grandísimo hijo de la gran puta, derecho a hablar de la tortura que ejerzen otros, porque usted ha torturado sistemáticamente y ha ordenado matar a infelices, por el solo hecho de no coincidir con usted! Ojalá las palabras, los desgarradores testimonios de todos los torturados por su regimen, sus huérfanos y viudas, sus compañeros de celda, acompañen en voz muy alta su esperpéntica senilidad hasta su último aliento; !y que sea pronto!

INVITO A TODOS LOS BLOGS CUBANOS A PUBLICAR, DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS, TESTIMONIOS SOBRE EL EJERCICIO DE LA TORTURA EN EL REGIMEN CASTRISTA, PARA DESMENTIR A ESTE GRANDISIMO DEGENERADO QUE ES FIDEL CASTRO.

1 comentario:

GaviotaZalas dijo...

mi mayor tortura fue psicologica "ser como el che"!!!!
saluti