miércoles, 22 de abril de 2009

TRAS 21 CABALLOS MUERTOS, FIDEL ACUSA DE BURRO A OBAMA


"Se equivocó la Paloma, se quivocaba...
Creyó que el mar era el rio..."
Rafael Alberti


La China se explica y el Fifo la replica.

Nuevo número en el hit parade de los Hnos. Castro : "Vidas paralelas" ("Nuestra vidas / que un dia valieron / tan siquiera un poco / hoy novalen nada...")

Harta la imaginacióm inflamada de viejas historias de altercados entre el monarca de Birán y sus bastardo sucedáneo, pienso que a Raúl Castro debe haberle dicho de maricón pa'rriba el Camajandante en Jefe, que tuvo que pergeñar a todo trapo una enmienda típica del "periodo de rectificación de errores", para inexplicar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "malentendió" las palabras del heredero al trono cubano en el fragor de la Cumbre paralela del ALBA , en Chavezuela.

Según el gástroácido coma-andante, Obama no entendió bien a Raúl cuando aquél dijo que iba a discutir todos los temas, incluyendo "derechos humanos, libertad de prensa, presos políticos" en las conversaciones con la administración obámica del viejo imperio.

Aunque el camajandante no atribuyó en esta riflexión de emergencia el disloque de su hermano por "abuso de substancia", si expresó que Obama, además de "áspero y evasivo", es burro, y no por el símbolo demócrata, sino por neuronas deficitarias. Lo que no impide que imaginemos la clase de tángana entre los hermanos, vis a vis, tete a tete, a velocidad de 28 coños-de-tu-madre por segundo, y el amago de un tibor incrustado en la cabeza del virrey designado.

Para enmendar la plana al extraviado tipógrafo en la mente dislocada del inquilino actual de la Casa Blanca, el ahora conocido como "Contracandela" , aclara:

"Al afirmar el presidente de Cuba que está dispuesto a discutir cualquier tema con el presidente de Estados Unidos, expresa que no teme abordar cualquier tipo de asunto. Es una muestra de valentía y confianza en los principios de la Revolución"

"Nadie debe asombrarse de que hablara de indultar a los sancionados en marzo de 2003 y enviarlos todos a Estados Unidos, si ese país estuviera dispuesto a liberar a los cinco héroes antiterroristas cubanos. Aquellos, como ya ocurrió con los mercenarios de Girón, están al servicio de una potencia extranjera que amenaza y bloquea a nuestra patria".

Seguidamente, arremetió fieramente en defensa de su tajada en el botín de remesas y envíos de los exiliados a sus familiares en Cuba:

"Si son dólares, con más razón debemos hacerlo, porque es la moneda del Estado que nos bloquea. No todos los cubanos tienen familiares en el exterior que envíen remesas. Redistribuir una parte relativamente pequeña en beneficio de los más necesitados de alimentos, medicamentos y otros bienes es absolutamente justo", señaló.

Vaya, es como si leyéramos a Robin Hood en pañales y con un pie en la tumba. En esto, hay que reconocerlo, el "Robinjú cagandante" es un plagiador de aquello que le dijo Obama a Cheo el Plomero: "Hay que redistribuir la riqueza" (spread th wealth).


Para reforzar el criterio de marcha"trá que el camajandante ha dado a cualquier eventual diálogo entre Labana y Washington, consta el anuncio oficial, dias atrás, de que no se otorgaba visa, :ni por el oro del moro", a una delegación congresional "oficial" norteamericana sobre temas de libertad religiosa, autorizada por el Departamento de Estado.

Segundo, como dice hoy Yoani Sánchez en su blog "Generación Y", parece que siguen convocando a la ciudadanía a entrenamiento militar en la operación Caiguarán, el último de los burunbunes de que el Imperialismo Yanqui va a atacar a Cuba.

Como un trabalenguas senil, el coma-andante en jefe sigue tarareando para sí las líneas musicales de "Vidas Paralelas": "Nuestras vidas, líneas paralelas / que jamás se alcanzan..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja Ja Ja lo que pasa es que Raúl se había tomado unos traguitos de más en la Cumbre de los Perfectos Idiotas Latinoamericanos y se le fue la lengua